• Osney Vargas

Alimentación para una persona fitness

Ser fitness es el encontrar el balance perfecto entre vivir una vida activa y saludable, física y mentalmente. También es sentirse cómodo, seguro con tu piel y cuerpo.

El principal objetivo es tener una mejor figura, después, cuando pasa el tiempo y entrenas con mayor frecuencia se da uno cuenta que no solo se involucra lo estético, sino también lo espiritual. Ser una persona deportista no solo mejora únicamente la salud sino además tu forma de pensar.


Este estilo de vida te transforma en una persona más organizada, disciplinada, ya que aprendes a cuidar tu cuerpo como si fuera un templo. Sin darte cuenta te educas sobre una buena nutrición. Cada día te despertaras con mejor actitud y cero negativismo. Te percibirás como una persona sana, llena de energía, sin temores, y sobre todo optimista ante el futuro.


El desarrollo muscular se consigue a través de ejercicios repetitivos sumados a una alimentación adecuada. Existen muchos suplementos alimenticios que puedes ingerir antes y después de tu entrenamiento. No son obligatorios, pues si tienes una alimentación debidamente balanceada, igualmente veras buenos resultados.


Dentro de estos suplementos tenemos: la proteína de suero aislada (Isolate Whey Protein) que es una fuente superior de proteína, y es la mejor para recuperación muscular, ofrece la mayor variedad de aminoácidos y calidad de absorción para incrementar la síntesis de proteínas. Llega rápidamente al músculo, que acelera la recuperación muscular.


Mejora la sensibilidad a la insulina y tiene un efecto térmico alto; no solo beneficia a quienes quieren aumentar el volumen de su musculatura, sino que también ayuda a perder grasa, ya que permite controlar el apetito y ayuda a mejorar el sistema inmunológico.


La cantidad depende de tu meta. Si solo quieres mantenerte y perder grasa, toma una porción al día, antes o después de entrenar. Si tu meta es aumentar masa muscular toma dos porciones al día, una al despertar, luego a los 30 o 60 minutos desayunas completo, y la otra porción luego del entrenamiento. Procura que sea una buena cantidad, 100% aislada (isolate) sin azúcar, que tenga entre 20 a 30g de proteína por ración. Prepárala con agua, leche de almendras/coco sin azúcar. Solo en caso que quieras “AUMENTAR” tu masa muscular, te recomendaría consumirla con leche de vaca.


De igual forma te recomiendo, si uno de tus objetivos es quemar la grasa alojada, consumir Scooltor Fat Burner, este quemador te ayudara no solo a quemarla, sino también a regular y acelerar tu metabolismo, disminuir la ansiedad, mantenerte más activo y con una mente más sana, debes tomar 2 capsulas diarias, si deseas obtener excelentes resultados.


Compras: https://www.scooltor.com/store/Scooltor-p78844773

WWW.SCOOLTOR.COM

SUBSCRIPCIÓN EMAIL

  • scooltor-nutrition
  • Facebook
  • Instagram
  • Buy