• Osney Vargas

¿Cómo disminuir los antojos?

Updated: Apr 27, 2018

Aprende a controlar las ganas de pecar.

El ser humano por naturaleza es goloso, tiene deseos de probar algo especial para su paladar. Cumplir este antojo no está mal, siempre y cuando lo hagas de forma esporádica y en cantidades pequeñas como en: pasteles, dulces, postres, bocadillos, entre otros.

No te aconsejo realizar dietas estrictas, son perjudiciales para el organismo y causan normalmente “efecto rebote”. Sigue una dieta moderada, paulatina y acompañada con ejercicios, te aseguro que veras mejores resultados.

Para controlar el deseo de ingerir golosinas, recomiendo lo siguiente:

Consume las raciones indicadas según tu objetivo (subir o bajar de peso). Todo motor necesita gasolina y en el caso del cuerpo humano, la energía proviene de los carbohidratos, principalmente integrales. No debes dejar de consumirlos porque se ocasionaría un desequilibrio en tu organismo, en la producción de serotonina y metabolismo lento, pues, en lugar de quemar grasa, quemará músculo. Disminuye la energía y aumenta la ansiedad, lo que deriva en querer ingerir alimentos a cada momento sin importar su calidad.

Consume proteína en cada comida. Si es de origen animal, prefiere las carnes magras, cuya importancia radica en mantener tu músculo.

Ingiere grasa de calidad. Es realmente importante para el organismo. La puedes obtener en frutos secos, aguacates, mantequilla de maní, entre otros.

Toma abundante líquido, esto impedirá que tu cuerpo se deshidrate y evitarás la ansiedad y el deseo de comer lo que encuentres al paso.

Mantente activo. Mantente ocupado, distraído o emocionalmente activo, hará que te olvides incluso de lo más básico: dormir y comer. Por lo tanto, mantenerte activo evitará que estés ingiriendo alimentos inadecuados.

Mantén llena la pancita, pero con verduras y frutas bajas en calorías. Esto evitará que piques otro tipo de bocadillos llenos de grasa y azúcar.


Sé selectivo. Es aconsejable que un alto porcentaje de lo que comes sea de origen natural, y una pequeña dosis puede ser comida procesada; evita la comida “chatarra” como hamburguesas, hot dogs, papitas fritas, pizzas, entre otros. Y si te apetecen no las ingieras más de una vez por semana.

Es recomendable, consumir Scooltor fat burner, ya que ayuda a mantener tu metabolismo activo, controla la ansiedad y te ayudará a quemar grasa al mismo tiempo.


Compras:

https://www.scooltor.com/store/Scooltor-p78844773

0 views

WWW.SCOOLTOR.COM

SUBSCRIPCIÓN EMAIL

  • scooltor-nutrition
  • Facebook
  • Instagram
  • Buy