• Osney Vargas

Comidas que debes amar

Alimentos que amara tu piel

Tipos de comidas:


Rábanos: Son deliciosos y son excelentes en ensaladas; tienen alto contenido de antioxidantes y vitamina C. Ayudan a la producción de colágeno, que mantiene tu piel más elástica y flexible.


Té verde: ¿Te has preguntado por qué en Asia las mujeres, e incluso los hombres tienen el cutis tan bello y limpio? Pues aparte de que se cuidan mucho del sol, y utilizan cremas hidratantes, son grandes consumidores de té de diferentes variedades (bebidas aromáticas).

Esta sana bebida es natural y alta en antioxidantes. Ayuda en la lucha contra el daño celular, y mejora la calidad de la piel.


Las moras, frutillas y el mortiño: Son potentes fuentes contra los radicales libres, pues contienen muchos antioxidantes.


Pimientos rojos: Un ingrediente delicioso en las ensaladas o en las carnes, de hecho los puedes comer solo con limón. Son riquísimos y constituyen una excelente fuente para obtener vitamina C.


Tofu y leche de soya: Además de ser una comida muy sabrosa, ayuda a prevenir la rotura de colágeno en la piel.


Camote o papa dulce: Es fuerte en vitamina A, previene problemas de la piel, promueve la producción de colágeno y repara el crecimiento del mismo.


Pescados: Mantienen la piel hidratada y suave. En especial el salmón, contiene abundante selenio y Omega 3.


Chía: Es una excelente fuente de fibra. Ayuda a controlar el acné, la inflamación y promueve la salud de la piel.


Germen de trigo: Es un buen aliado para lucir una piel bonita, aporta belleza a las uñas y al cabello, pues contiene minerales, proteínas y vitaminas.


Tomate: Excelente para mantener la piel saludable. Es un astringente natural y que nutre, refresca y purifica.


Avena: este es un cereal muy completo y beneficioso

manteniendo una piel bella.


Papaya: Ayuda a promover el colágeno y combate los radicales libres. Es una fuente alta de vitamina C.


Otro complemento para tus alimentos por sus grandes y beneficios es el Scooltor Fat Burner, ya que contiene vitamina C (naranja amarga), vitamina E (Niacina), TeaCrine°, entre otros.



Compras: https://www.scooltor.com/store/Scooltor-p78844773

WWW.SCOOLTOR.COM

SUBSCRIPCIÓN EMAIL

  • scooltor-nutrition
  • Facebook
  • Instagram
  • Buy