• Osney Vargas

¿Como fortalecer tu busto?

Aprende diversos ejercicios para mantener firme tu pecho.

Diversos factores pueden producir cambios en tu pecho a lo largo de tu vida; estos factores pueden ser: el periodo, embarazo, perdida o aumento de peso, alimentación, cambio de hormonas, entre otros. Debemos recordar que el busto es una parte de nuestro cuerpo que no posee músculos, está formado por tejido conectivo, glándulas mamarias y grasa.


Debido esto, se producen cambios notorios en la apariencia, firmeza, y tonificación ocasionando una caída y visual sin vida.


Ejercicios de fortalecimiento


1- Antes de comenzar: al momento de comenzar tu entrenamiento debes realizar un calentamiento previo, debido a que puede sufrir lesiones como cualquier parte de nuestro cuerpo. Es recomendable mantener una buena postura, mantener una hidratación constante, y crear una rutina de ejercicios.


2- Alimentación: Debes mantener una dieta rica en alimentos verdes, proteínas y agua, esto te ayudará a mantener un peso adecuado y evitará sufrir posteriormente de alguna enfermedad, de igual manera si deseas quemar grasa encapsulada consume 2 cápsulas de Scooltor Fat burner con tu desayuno.


3- Ejercicio n°1 (Mariposa de banca plana): recuéstate boca arriba sobre el banco, extiende ambos brazos sobre tu busto. Después de esto, debes doblar ligeramente los codos y bajar los brazos hacia fuera, estos deben quedar paralelos al suelo. Mantén esta postura por 20 segundos y vuelve a la posición inicial. Agrega pesas livianas. (realizar 3 series de 20 repeticiones).


4- Ejercicio n°2 (Mariposa de pie): Este ejercicio se utiliza para reafirmar el busto, se realiza de pie con las piernas separadas a la altura de los hombros, las piernas deben estar levemente flexionadas. Después, eleva los brazos a la altura de tu pecho, manteniendo está posición durante 10 segundos. vuelve a la posición inicial. Agrega pesas livianas. (realizar 2 series de 20 repeticiones).


5- Ejercicio n°3 (mariposa sentada): Siéntate en una silla, debes mantener una buena postura y la columna recta y afirmada al respaldo de la banca. Debes apoyar los pies en el suelo firmemente, contrae el estómago. Levanta los brazos de forma paralela, hasta llegar a la altura de los hombros. Mantén está posición durante 15 segundos. vuelve a la posición inicial. (realizar 2 series de 20 repeticiones).


6- Apertura de pecho: Este ejercicio te ayuda a estimular el tejido mamario para obtener así un busto firme. Siéntate en una silla con la columna perfectamente recta y apoyada al respaldo. Apoya los pies en el suelo, sin moverlos y contrae el estómago. Mantén los codos flexionados y las manos cerradas. Inhala mientras abres los brazos hacia los laterales y exhala al cerrar. (realizar 3 series de 10 repeticiones).


7- Flexiones para el busto: Este ejercicio no necesita de máquinas o pesas adicionales, por tal motivo es un excelente ejercicio para practicar en casa. Párate frente a la pared, separando los pies a la altura de las caderas; Después coloca las palmas de las manos sobre la pared, a la altura de los hombros y dejando los brazos estirados; flexiona los codos lentamente, eh intenta llegar lo más bajo posible, debes esperar 5 segundos y subir. Realiza 5 series de 10 repeticiones.

Si realizas estos ejercicios con frecuencia, mantienes una alimentación balanceada y consumes suficiente agua al día no solo serás capaz de mejorar la apariencia y firmeza de tu busto, también lograrás comenzar a cambiar positivamente la salud de tu cuerpo, te recomendamos consumir 2 cápsulas de Scooltor fat burner con tu desayuno, de esta forma tendrás energía durante tu entrenamiento y al mismo tiempo quemaras grasa.


Compras: https://www.scooltor.com/store/Scooltor-p78844773

30 views

WWW.SCOOLTOR.COM

SUBSCRIPCIÓN EMAIL

  • scooltor-nutrition
  • Facebook
  • Instagram
  • Buy