• Osney Vargas

¿Conoces todo sobre nutrición?

Updated: Feb 12, 2018

¡Descubre cosas que no sabias!

#scooltor #nutrition #nutricion

Seas deportista de alto rendimiento o una persona ordinaria, el cuidado de nuestra salud es primordial; siempre se ha dicho que no se deben consumir carbohidratos para bajar de peso, sin embargo, en el momento en que no se ingieren, el cuerpo entra en un estado de estrés muy elevado, produciendo un consumo de las reservas de grasa perdiendo peso.


El problema radica en que este mismo método deja residuos que pueden ser peligrosos para tu salud, estos residuos se llaman CETONAS, afectando el organismo, causando mareos y dolores de cabeza, mal olor, mal aliento, perdida de calcio y musculo, por tal motivo si debemos consumirlos, pero solo de origen integral y orgánicos evitando los procesados y solo hasta las 4:00 pm.


Es por esto, debemos mantener una dieta balanceada, consumiendo ciertas cantidades de carbohidratos que nuestro cuerpo consume en el transcurso del día, esto puede estar acompañado por SCOOLTOR FAT BURNER, ya que mejora tu metabolismo, posee ingredientes naturales tales como la camelia Assamica var. Kucha Paper, café y ciertas frutas exóticas.


Si deseas adquirir este maravilloso producto, no olvides entrar a nuestro link de compra.

https://www.scooltor.com/store/Scooltor-p78844773

WWW.SCOOLTOR.COM

SUBSCRIPCIÓN EMAIL

  • scooltor-nutrition
  • Facebook
  • Instagram
  • Buy