• Osney Vargas

El Pepino

¡Mantente saludable!

El consumo de pepino es beneficioso para nuestro organismo debido a sus propiedades nutritivas y antioxidantes, oxigenante cerebral, reduce la inflamación, ayuda a reducir la grasa encapsulada en el cuerpo y reduce el riesgo a sufrir de cáncer.


BENEFICIOS


- Protege tu cerebro: El pepino contiene flavonol antinflamatorio llamado fisetina que ayuda en la salud mental, mejora la memoria y protege las células nerviosas del deterioro ocasionado por la edad.

- Reduce el riesgo del cáncer: contiene polifenoles llamafos lignanos (ponoresinol, lariciresinol y secoisolariciresinol) lo que reduce el riesgo de sufrir cáncer o enfermedades degenerativas.

- Ayuda a reducir la inflamación: Ayudan a refrescar el organismo reduciendo la inflamación en el cuerpo no deseada.

- Antioxidante: los pepinos contienen numerosos antioxidantes, tales como vitamina C y betacarotenos. También contienen flavonoides antioxidantes, como la quercetina, luteolina y kaempferol.

- Refresca el aliento.

- Controla el estrés: contiene vitamina B (B1, B5, B7). ayuda a aliviar el sentimiento de ansiedad y reducir algunos de los efectos dañinos del estrés.

- Refuerza la salud digestiva.

- Controla el ritmo cardiaco: contienen potasio, que está relacionado con la reducción de la presión arterial.

- Mantiene un peso saludable: los pepinos son muy bajos en calorías, sin embargo, son un alimento que satisface el apetito (una taza de rebanadas de pepinos contiene tan sólo 16 calorías). La fibra natural del pepino se disuelve en el intestino protegiéndolo, a su vez se vuelve un gel que es digerido con facilidad por el organismo y ayuda al control de peso.


Te recomendamos consumir Scooltor Fat Burner, por las mañanas, así tendrás un día con mucha energía, fortaleza, el metabolismo perfectamente acelerado y quemadas grasa al mismo tiempo.

Compras: https://www.scooltor.com/store/Scooltor-p78844773

16 views

WWW.SCOOLTOR.COM

SUBSCRIPCIÓN EMAIL

  • scooltor-nutrition
  • Facebook
  • Instagram
  • Buy