• Osney Vargas

Jugos verdes by Linda Burgos

Los alimentos verdes mejoran tu salud #ScooltorNutrition

Es recomendable beber jugos verdes que ayudan a desintoxicar el organismo, y además, alcalinizan tu cuerpo. Beber jugos verdes es manera más sencilla y rápida de ingerir nutrientes, vitaminas y minerales que van directamente a cada una de las células; nuestro organismo los procesa con facilidad.


No hay mejor medicina que la preventiva. El consumo frecuente de jugos verdes hace que el sistema inmunológico se encuentre más protegido contra diferentes tipos de enfermedades y alegrías. Por sus grandes beneficios y potente concentración en vitaminas, podemos notas un gran cambio en la salud, y además en la piel que se vuelve más radiante y luminosa. Lo ideal es despertarse y tomar un buen vaso de jugo para empezar el día con mucha energía y frescura.


Los jugos verdes contienen alto índice de agua, ayudan al flujo sanguíneo e hidratan la piel. Los jugos verdes aportan a la piel todos los nutrientes que necesita. El consumo frecuente de este tipo de jugos, podrás notar la disminución de arrugas y manchas en la piel. Los jugos verdes son bajos en calorías y altos en fibra y antioxidantes, con resultados excelentes para personas que quieren bajar de peso.


Además, los jugos verdes tienen un efecto diurético, alcalino y depurativo; ayudan a eliminar las sustancias de desecho del cuerpo y disminuyen la retención de líquidos. El jugo verde es el mejor energizante natural, es ideal para personas de todas las edades.



Te recomendamos tomar jugos verdes en la mañana seguidos con tus capsulas Scooltor Fat Burner, de esta forma tendrás energía durante el día y a demás lograras quemar esa grasa acumulada.







Compras

https://www.scooltor.com/es/store/

WWW.SCOOLTOR.COM

SUBSCRIPCIÓN EMAIL

  • scooltor-nutrition
  • Facebook
  • Instagram
  • Buy