• Osney Vargas

La fructosa

La fructosa es el azúcar que se encuentra de forma natural en las frutas y también está presente en la miel.

El consumo elevado de fructosa es perjudicial para la salud. Supuestamente ocasiona resistencia a la insulina, ya que el páncreas trabaja más produciendo esta hormona, lo que ocasiona el desarrollo de la temida enfermedad de diabetes.


Es válido aclarar que comer frutas o verduras que contengan fructosa es excelente para la salud; es recomendable comer alrededor de 400 gr de fruta y 400 gr de verduras por día. Estos alimentos con fructosa son naturales y altos en vitaminas y antioxidantes. Lo malo es cuando se añade fructosa a otros alimentos ya procesados.


No queremos sonar estrictos con respecto a la alimentación, solo pretendemos darte toda la información necesaria para llevar una vida saludable que se verá reflejada en tu rostro, en tu cuerpo y en tu estado de ánimo.


Podrás ingerir algo de azúcar dos veces por semana, ya sea en cheat meal, chocolates, pasteles, batidos, esto es permitido como “pecadito”, no como alimento diario.



Te recomendamos si deseas acelerar y regular tu metabolismo mientras que quemas esas libras demás, consumir Scooltor Fat Burner.

Compras: https://www.scooltor.com/store/Scooltor-p78844773

WWW.SCOOLTOR.COM

SUBSCRIPCIÓN EMAIL

  • scooltor-nutrition
  • Facebook
  • Instagram
  • Buy