• Osney Vargas

LAS MUJERES Y LAS LIBRAS

¿Por qué deben cuidarse mas del aumento de peso?

Ciertamente las mujeres tienen a subir más rápido y fácil de peso que los hombres. Esta científicamente comprobado, debido a que las hormonas masculinas estimulan el crecimiento muscular y la quema de grasa acumulada de forma natural, en cambio las hormonas femeninas acumulan las grasas saturadas en el organismo.


Las hormonas sexuales predominantes en las mujeres son los estrógenos, como el estradiol, y en los hombres los andrógenos, como la testosterona. Esta ultima es la que se encarga de estimular la formación de musculo, que a su vez va consumiendo grandes cantidades de energía en estado de reposo, por tal motivo parte de estas calorías que toman los hombres son para alimentar el musculo, caso contrario en la mujer.





Esta desventaja que la mujer posee en realidad es un desarrollo evolutivo, ya que el cuerpo funciona de esta manera para poder prepararse para la maternidad, sin embargo, sigue siendo algo incomodo, es por esto que te hacemos estas recomendaciones.




RECOMENDACIONES

1- desayunar sanamente incluyendo los carbohidratos, ya que el cuerpo los consumirá durante el día (solo hasta las 10:00 am).

2- realizar entrenamientos que ayuden a la quema de calorías y a la disminución de las libras extra con la SCOOLTOR SHAPE MATTERS.

3- Consumir Scooltor FAT BURNER, ya que el te ayudara a quemar esa grasa acumulada.

4- comer mínimo 5 veces al día, esto ayudara a acelerar el metabolismo, recordado que debes ser comidas bajas en grasas y altas en fibra.

5- descansar 8 horas, son necesarias para tu organismo.

Si deseas adquirir alguno de nuestros productos:

COMPRAS: https://www.scooltor.com/store/

WWW.SCOOLTOR.COM

SUBSCRIPCIÓN EMAIL

  • scooltor-nutrition
  • Facebook
  • Instagram
  • Buy