• Osney Vargas

Los frutos rojos y sus grandes beneficios

¿El rojo un color de salud?

Nuestro cuerpo siempre necesita de productos beneficiosos, naturales y sanos para mantenerse en perfectas condiciones día con día, por tal motivo lo que ingieres puede ser tanto provechoso como perjudicial, sin embargo, siempre hemos tenido el mal concepto de que lo sano no puede ser delicioso.

Tal es el caso de los maravillosos frutos rojos, estos alimentos tienen como principal aporte para tu organismo un poder antioxidante sin dejando de lado sus grandes y variados sabores, los cuales vuelven cualquier “dieta sana” en un manjar de posibilidades y sabores exquisitos para nuestro paladar.


Tipos de frutos rojos:

Entre estos maravillosos y milagrosos frutos podemos encontrar: Fresas, frambuesas, cerezas, arándanos, zarzamoras, madroños, uvas, y ciruelas.

Maneras de consumo: Se aconseja que para un consumo sano de deben lavar muy bien antes de ingerirlos evitando así consumir algún químico durante su recolección. En su forma natural pueden ser una perfecta compañía diversos platillos como ensaladas, cereales, smoothies o batidos, aguas de sabores, yogur o solos como snacks.


Propiedades nutricionales

- Son altos en fibra y bajos en calorías.

- Fuerte agente antinflamatorio y antioxidante.

- Las fresas son buenas para regular el azúcar en la sangre, así como para combatir los radicales libres.

- Disminuyen el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón y la presión arterial alta.

- Incrementan el colesterol 'bueno'.

- Los arándanos pueden prevenir o retrasar problemas relacionados con la memoria, ya que tienen propiedades neuroprotectoras.

- En el caso de las mujeres el consumo de arándanos previene infecciones en la orina.

- El consumo de cerezas puede ayudarte a regular el sueño, ya que contienen melatonina.

- muchos de ellos aportan un 100% de Vitamina C, aumentando la creación de colágeno para una menor aparición de arrugas e hidratación.

Es por esto, que decidimos recomendarte nuestros estupendos productos, ya que en ellos contienen vitamina C y Vitamina B6 que pueden ayudarte a conseguir una vida sana.


Compras:

https://www.scooltor.com/store/Scooltor-p78844773

WWW.SCOOLTOR.COM

SUBSCRIPCIÓN EMAIL

  • scooltor-nutrition
  • Facebook
  • Instagram
  • Buy