• Osney Vargas

Recomendaciones de suplementos para una vida sana

Existen complementos efectivos para mantener una buena salud

Aminoácido Beta Alanina

Es un complemento ideal para el aumento de energía, mejoramiento y producción de masa muscular, y disminución de grasa. Este aminoácido ayuda a la creación de carnosina. Está diseñado para las personas que quieren mejorar su masa muscular y quemar grasa.


Aceite de pescado

Es apropiado tomar 3 gramos de aceite de pescado por día. Es un excelente suplemento por su alto contenido en Omega 3. Mejora la salud de la piel y el cabello, estimulando su crecimiento y favoreciéndolo con brillo.


Colágeno

Al representar entre un 20% a 30% de todas las proteínas de un adulto, es muy recomendable tomar 10 gramos de colágeno al día por sus múltiples beneficios. Ayuda a bajar de peso, fortalecer el cabello, mejora la firmeza de la piel, en caso de heridas, ayuda a cicatrizarlas e interviene en la repetición de tejido cartilaginoso.

Vitamina C

A las mujeres adultas es recomendable consumir 75 miligramos por día.

La vitamina C refuerza el sistema inmunológico, por su potente poder antioxidante, que ayuda a combatir los radicales libres y el envejecimiento; también es coadyuvante en el cuidado de

la piel, para sanar heridas y nivelar el

azúcar en la sangre.

En caso de entrenamiento, previene la fatiga y no te cansas con facilidad. La vitamina C por ser precursora de la carnitina, favorece la perdida de grasa. Es un suplemento indispensable para estar saludable y en forma.


Vitamina B

La vitamina B|2 desempeña un papel crucial en la energía del organismo. Este formidable suplemento, ayuda al crecimiento del músculo y combate el envejecimiento.


Vitamina E

Es un potente antioxidante que ayuda a combatir las radicales libres, incentiva protección de los ácidos grasos de nuestro cuerpo. Su alto poder antioxidante combate el envejecimiento y evita las arrugas que se adquieren con el paso del tiempo, que arrasa con todo y con todos.

Sin embargo, toda suplementación tan solo ayuda. Como su nombre lo indica, son “suplementos o vitaminas”, que deben ser acompañados de buenos hábitos alimenticios, elevado consumo de agua, ejercicio adecuado, y dormir de 7 a 8 horas diarias.


Te recomendamos consumir Scooltor Fat Burner, ya que parte de sus complementos están realizados con Niacina (vitamina E), Naranja amarga (vitamina C), activaran tu metabolismo haciéndote quemar grasa y provee energía.



Compras: https://www.scooltor.com/store/Scooltor-p78844773

0 views

WWW.SCOOLTOR.COM

SUBSCRIPCIÓN EMAIL

  • scooltor-nutrition
  • Facebook
  • Instagram
  • Buy