• Osney Vargas

Recomendaciones para disminuir grasa

#ScooltorTips

Tómate un buen café para empezar bien el día, o si prefieres, un té verde te sentará de maravilla.


La cafeína en la mañana aumenta tu energía y permite que tus reservas de grasa tengan una mayor disponibilidad para quemarla mientras te ejercitas y empiezas a sudar. Haz ejercicio en la mañana, estudios han demostrado científicamente que hacer ejercicios en horarios matutinos, permite que pierdas más grasa. Puedes perder un kilo más que si te ejercitas en cualquier otro momento del día.


No consumas productos altos en sodio, pues retendrás indebidamente líquidos perjudiciales para tu salud.


Elige productos integrales, sobre todo pan, arroz y cereales, que mejoran el tránsito intestinal y contribuyen a prevenir el estreñimiento. Evitan enfermedades cancerígenas y del colon. Los productos integrales reducen los niveles de colesterol y las enfermedades cardíacas. Para personas con diabetes lo mejor es consumir productos integrales, puesto que su ingesta no produce picos elevados de glucosa en la sangre.

Cuida lo que comes, la dieta constituye el 70% y el ejercicio el 30%.


Si deseas perder grasa es importante que controles tu ingesta de calorías dando prioridad a alimentos de calidad. En caso de una mujer, es recomendable comer entre 1500 a 1600 calorías. No quiero sugerir que te pases contando las calorías, porque además de ser muy complicado, te podrás obsesionar en demasía. Trata de eliminar el consumo de comida chatarra.


Controla los horarios de comida, come cada 3 o máximo cada 4 horas. Se debe ingerir de 5 a 6 comidas al día, en porciones pequeñas y altas en proteínas. De esta manera podremos controlar el apetito y la glucosa en la sangre.


Consume frutas con alto contenido de agua para ayudar en la eliminación de líquidos. Lo más recomendable es consumirlas en tu desayuno. De esta forma al entrenar más tarde, te darán energía puesto que son un carbohidrato simple. Consume la fruta al natural, no lo hagas en jugo; esto te ayudará a aprovechar todos sus beneficios, entre ellos su fibra. No olvides que el plátano tiene potasio.


Debes incluir carbohidratos en tu dieta, pero controlando las porciones. Los carbohidratos son como la gasolina de un auto, son necesarios, pero deben ser quemados. Debes consumir los carbohidratos de preferencia en la mañana, puesto que así tienes energía todo el día y posees suficiente tiempo para quemarlos.


Es vital comer muchos vegetales, serán tu fuente principal de carbohidratos. Puedes consumirlos a cualquier hora del día.

Debes consumir 90% natural, y como máximo un 10% procesado. No confíes en los productos procesados que dicen “light”, siempre es mejor comer lo natural. Procesado es elaborado, por ende para el organismo es más difícil digerirlo. De preferencia aliméntate con productos elaborados por ti. Recuerda que cada célula de tu cuerpo se forma y regenera en base a lo que comes, por eso es tan aplicable la frase “TÚ ERES LO QUE COMES”.


Es recomendable si deseas eliminar la grasa acumulada consumir Scooltor fat Burner, te permitirá quemar esas libras de más, acelera tu metabolismo y te dará energía.


Compras: https://www.scooltor.com/store/Scooltor-p78844773

WWW.SCOOLTOR.COM

SUBSCRIPCIÓN EMAIL

  • scooltor-nutrition
  • Facebook
  • Instagram
  • Buy