• Osney Vargas

Secreto antiedad by Linda Burgos

Descubre mis secretos.

¡Sé una bella durmiente! De verdad, dormir bien te mantiene joven. Duerme como mínimo 7 horas diarias.


Para poder tener una linda noche, procura tu dormitorio fresco y oscuro, no debes tener luces que interfieran con tu sueño. Apaga el ordenador, televisor, celular, entre otros. Duerme con un humectador de aire o humidifier, esto te permitirá mantener ligeramente húmedo el aire de tu habitación.


Todos los consejos que te doy valen la pena, así tendrás una noche placentera y despertarás al día siguiente renovada y llena de energía.

Hacer ejercicio para mantenerte joven


Cuando te ejercitas mejoras tu circulación, por ende, mayor aporte de oxígeno y sangre al rostro.


Mantenerte activa físicamente mejora tu belleza ya que el hacer ejercicio promueve una piel radiante, la actividad física estimula la circulación de la sangre. Cuando haces ejercicio tus niveles de estrés bajan, lo cual te permite descansar mejor por la noche.


No olvides nunca que hacer ejercicio frecuente acompañado con una buena alimentación, ayuda a prevenir celulitis. Además mejora la apariencia de la piel que se verá más elástica y firme. Cuando haces ejercicio liberas endorfinas, que son las hormonas de la felicidad. Estas te ponen más contenta y hacen que te sientas con más ánimo.

Así como te recomiendo que ejercites tu cuerpo, también deberías ejercitar la cara. Quizás suene loco pero es verdad, debes hacer gimnasia específica para tu rostro. Una gimnasia adecuada brindará firmeza y contribuirá con una buena circulación sanguínea en músculos y tejidos faciales. En la actualidad existen diferentes máquinas que son eficaces con unos pocos minutos de uso diario.


Te recomiendo también comer sanamente; debes desayunar antes de ejercitarte y si es posible consume 2 cápsulas de Scooltor Fat Burner con tu desayuno, esto de dará vitalidad y energía para realizar tu rutina.

Compras: https://www.scooltor.com/store/Scooltor-p78844773

WWW.SCOOLTOR.COM

SUBSCRIPCIÓN EMAIL

  • scooltor-nutrition
  • Facebook
  • Instagram
  • Buy