• Osney Vargas

Tips de jugos naturales

Desintoxica tu organismo de la mejor manera.

A continuación, te daré diferentes tipos de recetas de deliciosos jugos que te ayudarán a tener una vida más saludable:


1- Juventud eterna: pepinillo, apio, manzana, jengibre y limón. Excelente antinflamatorio y energizante, sin contar que además tiene potentes antioxidantes que ayudan a tener una piel más lozana. El jengibre acelera el metabolismo, previene las enfermedades cardiovasculares y favorece la circulación, es un poco picante, por lo que se debe poner en cantidades pequeñas.

2- Cero toxinas: remolacha, jengibre y limón. Este jugo es ideal para personas que sufren de resfriados constantes. Es alto en antioxidantes y vitamina C.


3- Relajación: diente de león, jengibre, papaya y piña. Este jugo es perfecto para personas que se encuentran con problemas digestivos o renales.


4- Rojo delicioso: frutillas, moras, semillas de chía, espinacas. Jugó perfecto para el desayuno, te llenará de energía y sobre todo vitaminas y minerales. La chía ayuda a bajar de peso y controla los antojos. Contiene Omega 3, antioxidantes y mucha fibra.


5- Menta divina: menta, apio y piña. Esta es una perfecta combinación para personas con problemas de hinchazón o inflamación. Su sabor es delicioso y refrescante.


6- Frutas yummy: mango, pepinillo, una pera, un puñado de germen de trigo, agua de coco. Este jugo tiene un sabor delicioso y ayuda a recuperar los electrolitos perdidos después de un fuerte entrenamiento. El mango es alto en vitamina C, excelente fruta para el cuidado de la piel y el cabello. Los mangos también tienen alto contenido en vitamina A, aportan nutrientes necesarios para mantener un cabello hidratado. Es excelente para el crecimiento de los tejidos corporales, como cabello y piel.


7- Jugo para los abs: apio y kiwi, nos aporta nutrientes y nos da la sensación de saciedad. El apio tiene propiedades antibacterianas, elimina infecciones y toxinas. Excelente jugo para el desayuno o para antes de dormir.


8- Fusión de colores rojos: remolacha, naranja. La mezcla de estos dos ingredientes es deliciosa. Ayuda a bajar la presión arterial, disminuye la inflamación, combate el cáncer y desintoxica el cuerpo de manera impresionante. Tiene un alto contenido de vitamina C.


9- Vitalidad y energía: manzana, perejil y apio. Suena raro, pero bien frío es delicioso y muy nutritivo. El perejil tiene propiedades diuréticas y depura los riñones. Excelente fuente natural energizante.


10- Full vitamina C: limón, lima, naranja y jengibre. Excelente fuente de vitamina C, pondrá trabajar tus defensas al 100%.


11- Delicia: manzana, pepinillo y zanahoria. Las zanahorias ayudan a mejorar los problemas de vista, aportan un gran color cuando se desea broncear la piel. Combaten el estreñimiento y el dolor de estómago. La manzana tiene un alto contenido de vitamina E y antioxidantes. Comer una manzana al día es formidable para el organismo.

12- El jugo de Popeye: espinacas, lechuga, pepino y zanahorias. ¡Más saludable, imposible! El pepino o pepinillo está compuesto por un 95% de agua. Es refrescante, diurético e hidratante ideal. La espinaca mejora la vista, disminuye el riesgo de cáncer, fortifica los huesos y es un excelente desinflamatorio.




Te recomendamos en conjunto con estos nutritivos y deliciosos jugos consumir Scooltor Fat Burner por las mañanas, así tendrás un día con mucha energía, fortaleza, el metabolismo perfectamente acelerado y quemarás grasa al mismo tiempo.





Compras : https://www.scooltor.com/store/Scooltor-p78844773

12 views

WWW.SCOOLTOR.COM

SUBSCRIPCIÓN EMAIL

  • scooltor-nutrition
  • Facebook
  • Instagram
  • Buy